Programa de Apoyo

- Nosotros -

Proporcionar la mejor condición biológica, psicológica, ambiental y terapéutica tanto al enfermo de Esclerosis Lateral amiotrófica como a las personas con quien convive, para que puedan sobre llevar la enfermedad, en condiciones de dignidad y humanidad.

 

Sinergizar esfuerzos y recursos de instituciones de salud pública, privada y de la sociedad civil, que permitan:

• Dimensionar el impacto de la Esclerosis Lateral Amiotrófica en México.

• Promover el desarrollo de la investigación, etiología y terapéutica.

• Proporcionar un adecuado tratamiento médico y psicológico.

• Difundir información sobre la enfermedad en escuelas y facultades de medicina.

• Ayudar a enfermos que la padecen y a sus familiares, promoviendo una mejor condición biopsicosocial dentro de su entorno familiar.

 

Que los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica en México reciban optima atención psicológica y medica en tanto se descubren las causas de la enfermedad y su tratamiento.

 

FYADENMAC-AMELA fue constituida ante el Notario Público N.45 del Distrito Federal el 24 de diciembre de 1982, por iniciativa de su presidente fundador el Ing. Eddy C. Muñoz López, quien al enfermar de ELA y padecerla por más de 10 años, quiso que las experiencias acumuladas por él y su familia al aprender a vivir con este padecimiento, sirvieran a sus semejantes.

 

FYADENMAC-AMELA fue organizada para brindar un camino de esperanza a los pacientes, familiares y amigos. Es importante para los pacientes saber que no están solos en esta difícil batalla.

 

 

Septiembre

Octubre

2016

Marzo

Abril

2016

Mayo

Junio

2016

VIA PAYPAL